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Si tu empresa identifica:

  • Menor actividad en el desempeño diario
  • Un descenso importante de la tareas que reportan beneficios directos

En Optima Marketing Systems te ofrecemos una solución
Con OptimaContactCenter podrás conseguir:

  • Un mayor aprovechamiento de la horas productivas del día
  • Y un incremento real de las oportunidades de venta

OptimaContactCenter implementa un Call Center Virtual o Nube Call Center que, desde Optima Marketing Systems, ofrecemos como solución única de flexibilidad, eficacia y rapidez de resultados.

Call Center Virtual
Ventajas:

  • Coste cero por infraestructura, inicial o de mantenimiento
  • Pago, única y exclusivamente, por uso del Sistema (Sistema Informático, licencias de uso y consumo telefónico)
  • Tarifas muy económicas
  • Rapidez de puesta en marcha del servicio
  • Customización de campañas
  • Flexibilidad de operación
  • Respuesta inmediata de resultados
  • Información precisa y detallada por campaña
  • Escuchas, grabación y simultaneidad de llamadas entrantes y salientes
  • Marcación automática, progresiva y predictiva de llamadas

Puesta en marcha:

  • Recursos de Inicio
  • Agentes Teleoperadores, en plantilla o externos.
  • Equipos informáticos
  • Conexión a Internet

Pasos a seguir:

  • Alta de forma gratuita en Internet desde la página de Optima Marketing Systems
  • Registro de usuarios Agentes
  • Configuración de campañas y redacción del argumentario
  • Carga de los datos de los clientes a contactar
  • Carga de saldo disponible del servicio

 

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