Database Marketing Toggle

Uno de los mayores desafíos a los que se enfrentan las empresas en la actualidad consiste en identificar con claridad a sus clientes potenciales. Enormes presupuestos son dedicados a esta tarea, a menudo desperdiciados por emplear información poco precisa e inadecuada o bien por tomar decisiones de marketing erróneas.

Gracias a nuestra experiencia en el análisis estructurado de las BBDD de clientes, Optima Marketing Systems le ayuda a encontrar oportunidades de negocio donde antes solo había datos y desacierto.

  • Gestión y administración integral de la base de datos de clientes.
  • Datacleaning, normalización y deduplicación de registros con algoritmos propios probados durante años: OptimaNORM.
  • Análisis de la base de datos (Datamining) para el soporte a la toma de decisiones: Árboles de decisión, análisis cluster, segmentaciones matriciales, etc: OptimaDATAMINING.
  • Gestión de herramientas OLAP y de Datawarehouse.
  • Definición de parámetros de valor del cliente: LTV, fidelidad, satisfacción, etc.

Database Marketing

ShutDown