OptimaPARTS Toggle

OptimaPARTS resuelve con eficacia las particularidades de su área de Postventa:

  • Bajo un entorno web único, es capaz de tratar de forma independiente y aislada a cada uno de sus Concesionarios de su Red Oficial. La información es totalmente estanca, garantizando la privacidad de sus actividades.
  • Cada Concesionario puede gestionar sus propios descuentos y clientes, de forma sencilla y con total libertad. Para ello nuestra herramienta implementa el concepto familia-categoría: el Concesionario especifica los descuentos que desea aplicar para cada referencia o familia y según la categoría de cliente que tenga internamente.
  • Como Marca puede acceder para obtener informes de ventas (por Concesionario, globales, etc.), estadísticas de ventas (por familias, referencias, clientes, etc.), gestionar los clientes, supervisar la actividad comercial, etc.

Acceso del cliente final del Concesionario: OptimaPARTS permite el acceso de los propios clientes finales (red de talleres independientes y profesionales) para realizar pedidos bajo sus condiciones particulares ya negociadas con el Concesionario, todo bajo el mismo entorno web sencillo y fácil de usar.

Módulo de Gestión de Clientes

Módulo de Gestión de Clientes (clic para ampliar)

Módulo de Gestión de Informes

Módulo de Gestión de Informes (clic para ampliar)

Módulo de Gestión de Pedidos

Módulo de Gestión de Pedidos (clic para ampliar)

 

* De izquierda a derecha: Módulo de Gestión de Clientes, Módulo de Gestión de Informes y Módulo de Gestión de Pedidos.

¡Es el momento de dar el salto cualitativo que su Red Oficial necesita!

¡Salte a OptimaPARTS!

Volver
ShutDown